"LA AMENAZA EXTRATERRESTRE" DE SALVADOR FREIXEDO

"La amenaza extraterrestre" (1989)

"La amenaza extraterrestre"

Recientemente he finalizado la lectura del libro " La amenaza extraterrestre" cuyo autor es Salvador Freixedo, un sacerdote ex jesuita autor de varios libros entre los cuales se encuentra la trilogía "defendámonos de los dioses", " la granja humana" y este " la amenaza extraterreste" que cierra la serie.


Me ha parecido un libro muy interesante y os recomiendo enfervorecidamente su lectura, pues aunque confieso que he empezado la trilogía por el final y aún no he leído los dos libros anteriores, me ha enganchado definitivamente, y a pesar de que la publicación del libro se remonta al año 1989, trata temas muy controvertidos y lo hace con un sentido crítico muy adelantado a su época, involucrando al lector a cada paso en la disección de los mecanismos y las herramientas de las que se vale el poder con mayusculas para mantenernos en la ignorancia sobre asuntos tan espinosos como son los O.V.N.I.S y los contactos con civilizaciones alienígenas.

Bases secretas y mucho más,...la verdad que nos ocultan

Accidentes de platillos volantes, contactos con varias razas alien, negociaciones entre estos alienígenas y varios gobiernos de nuestro planeta, y gobiernos en la sombra detentando la verdadera autoridad sobre la población mundial son sólo algunos de los ingredientes de este fantástico informe que magistralmente nos presenta su autor.


En definitiva un libro imprescindible para todos aquellos que hemos decidido despertar y queremos conocer la verdadera realidad que nos rodea y no la que nos quieren imponer a golpe de mentiras y elaborados engaños.

Algunos datos y bibliografía del autor

Para todos aquellos que quieran conocer un poco más sobre la vida y la bibliografía de Salvador Freixedo dejo a contiuación el enlace a wikipedia:

 

Bibliografía de Salvador Freixedo

 

Conferéncia en video de Salvador Freixedo

Añado un enlace a este post de una conferéncia de Salvador Freixedo en la que menciona temas relacionados con el libro que hemos tratado y muchísimo más. No os lo perdais porque no tiene desperdicio.

Fuentes: Imágenes obtenidas de google imágenes

              Conferéncia en video de www.cienciayespíritu.com

Tutoriales por categorías

Volver a la página de inicio
Recibe nuestros tutoriales gratis por e-mail

¿TE GUSTÓ?, COMPARTELO


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    james patrick (martes, 16 julio 2013 08:58)

    Bien; pero no hay que olvidar la acción del demonio.