LAS 8 FRASES MÁS CÉLEBRES DE NIKOLA TESLA

Fotografía de Nikola Tesla en 1895 a los 39 años de edad.
Fotografía de Nikola Tesla en 1895 a los 39 años de edad.

Nikola Tesla, inventor, ingeniero mecánico e ingeniero electricista de origen serbio, nació el 10 de julio de 1856 y murió el 7 de enero de 1943.

 

Fueron numerosas sus revolucionarias invenciones en el campo del electromagnetismo que desarrolló desde finales del siglo XIX a principios del XX.

 

Sus patentes y teorías fueron las precursoras de los modernos sistemas de potencia eléctrica por corriente alterna.

 

Pero mucho más allá de lo que este genio supuso en el avance de la tecnología con sus inventos e ideas tan adelantadas a su época, Tesla dejó patente que era un visionario con sus famosas frases y que de algún modo evidencian que era alguien muy especial.

Las 8 frases más célebres de Tesla

De entre la selección de frases de este fantástico inventor mi favorita por su capacidad de ver el futuro tan claramente es esta:

 

"Un instrumento barato, no más grande que un reloj, permitirá a su portador escuchar en cualquier lado, en el mar o en tierra, música o canciones, o un discurso de un líder político, dictado en cualquier otro sitio, distante. Del mismo modo, cualquier dibujo o impresión podrá ser transferida de un lugar a otro".

 

Accede al resto de las frases pinchando AQUÍ.

Bonus: Fantástico video en el que JL de mundodesconocido y Vicente Fuentes debaten sobre la controvertida figura de Nikola Tesla

Tutoriales por categorías

Volver a la página de inicio
Recibe nuestros tutoriales gratis por e-mail

¿TE GUSTÓ?, COMPARTELO


Escribir comentario

Comentarios: 0