PLATAFORMA DE APOYO A JAMES WALLESTEIN

James Wallestein , crítico de cine en internet

James Wallestein no es un crítico de cine al uso. Heterodoxo en su forma de llevar a cabo sus reviews cinematográficas en su canal de youtube, mezcla a partes iguales sarcasmo, humor ácido y socarrón con una honestidad brutal a la hora de transmitir ese particular modo de ver la vida de un hombre hecho a sí mismo mientras nos dibuja una sonrisa con cada uno de sus videoprogramas.

 

He aprendido mucho de cine desde que descubrí su canal, he conocido muchas películas de las que nunca antes había oído hablar, y me ha hecho recapacitar sobre diferentes aspectos de la vida con sus reflexiones y consejos.

 

Una serie de vicisitudes en su vida personal han hecho que James Wallestein no esté pasando por sus mejores momentos y que necesite de sus seguidores para salir adelante y continuar con el canal en youtube.

Dimensión fantástica, un referente para apasionados del cine fantástico y de terror

Su canal realmente vale la pena, si no lo conoces te animo a echarle un vistazo y si ya lo conocias pero aún no te has suscrito éste es el momento.

 

Desde Tomaydaca queremos aportar nuestro granito de arena para que no desaparezca un canal que aunque relativamente joven tantos buenos ratos nos ha hecho pasar. Tienes nuestro sincero apoyo James.

 

Os dejo uno de los últimos videos y el enlace a su canal: Dimensión fantástica.

Tutoriales por categorías

Volver a la página de inicio
Recibe nuestros tutoriales gratis por e-mail

¿TE GUSTÓ?, COMPARTELO


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Chuiso (domingo, 13 octubre 2013 22:19)

    Me encanta James, su estilo es único y peculiar, y la verdad es que se ha creado todo un drama en torno a su vida actual, una especie de Gran Hermano que le ha ayudado a ganar suscriptores... pero a perder parte de su esencia y, sobretodo, su intimidad!

  • #2

    Joel (martes, 22 octubre 2013 15:20)

    Es único me encantaa ! Y se está ganando su fama a pulso.

    Saludos :)

  • #3

    Jaime (viernes, 26 diciembre 2014 11:34)

    Qué bueno el video por favor!! Seguro que fue super viral.

  • #4

    irulas (viernes, 11 diciembre 2015 12:22)

    Divertida serie la de James, (no el jugador de futbol) mi apoyo desde aquí va para el.
    Un grande de nuestros tiempos sin duda.