UNA RAZÓN MÁS PARA DEJAR DE FUMAR

Animales usados para testear tabaco...¿qúe nos queda por ver?

Por si no fuera suficiente con todos los aditivos que se añaden a los cigarrillos que fumas cada día los cuales los hacen cada vez más adictivos a la vez que más insalubres, resulta que, no se si habrás oído antes hablar de ello (yo me acabo de enterar y no doy crédito)....testean los efectos del tabaco en animales obligándoles a fumar forzadamente, en muchos casos a través de cortes practicados en sus gargantas por las que introducen sondas para obligarlos a respirar el humo del tabaco !!

Es nuestra obligación moral evitar el sufrimiento de los animales no humanos

Beagles obligados a respirar humo de tabaco para beneficio de la industria

¿Hasta dónde va a llegar esta locura?. ¿Cuando despertará el sentido común en los seres humanos?, si es cierto que gozamos de algún grado de inteligencia como especie, esta debería reflejarse en mantener un  equilibrio con el entorno que nos rodea, no en hacer uso y abuso como si nos perteneciese por derecho la vida de los demás seres que habitan el planeta. 

 

Pero hay buenas noticias, al menos existen alternativas. Si fumas y de momento no deseas dejar de hacerlo, tienes a tu disposición algunas marcas que además de no incorporar aditivos al tabaco, tampoco testean en animales.

Alternativas al tabaco que es testado en animales

Puedes acceder desde AQUÍ a más información sobre el tema además de las alternativas veganas para continuar fumando sin perjudicar a ningún animal.

 

Si te ha sido de utilidad deja tu comentario y puntua esta entrada, pero sobre todo compártelo, porque ellos no pueden defenderse.

 

P.D. La mejor alternativa.....deja el tabaco ya!!

 

Tutoriales por categorías

Volver a la página de inicio
Recibe gratis nuestros tutoriales por e-mail

¿TE GUSTÓ?, COMPARTELO


Escribir comentario

Comentarios: 0