70 RECETAS VEGETARIANAS


Antonio Ortega, deportista crudivegano

Sí, así es, has leído bien, 70 recetas crudiveganas ofrecidas desinteresadamente por el nutricionista y deportista crudivegano Antonio Ortega para compartirlas y disfrutarlas con el mayor número de gente posible.

 

Antonio ha decidido dar a conocer alternativas al consumo de carne animal a través de un recetario que no tiene desperdicio como podreis comprobar aquellos de vosotros que descargueis el archivo con sus menús al final de este post de forma totalmente gratuita.

 

Desde Tomaydaca aportamos nuestro granito de arena en la difusión del mensaje de Antonio a la sociedad de que se puede vivir saludablemente y estar perfectamente nutrido sin necesidad de torturar y matar animales.

¿Porqué comenzar una alimentación crudivegana?

Existen multiples y muy importantes razones por las que la sociedad en general y cada individuo deberíamos plantearnos cambiar nuestra alimentación de omnivora con un grado muy elevado de carnívora a vegetariana, vegana o crudivegana.

 

Las que considero más relevantes son las siguientes:

 

-Razones éticas : Si podemos mantenernos saludables y fuertes con una alimentación vegetariana o crudivegana es inmoral que se torture y sacrifique millones de animales cada año por puro placer.

 

En este punto os recomiendo leer el siguiente artículo: "Animales y humanos, cómo les tratamos, consecuencias y soluciones", pues seguro que os hace recapacitar sobre lo injusto e inmoral de la industria alimentaria.

 

-Razones de salud: Innumerables beneficios para la salud se derivan de una alimentación crudivegana. La que considero más importante es la que sigue. Los animales son tratados con antibioticos (70% de los antibioticos producidos en E.E.U.U. son para uso en ganado) que pasan a nuestro organismo al consumir su carne y provocan que nuestro cuerpo genere inmunidad a los mismos, por eso cuando enfermamos y somos tratados con antibioticos no resultan efectivos.

 

-Razones de sostenibilidad: Criar y alimentar animales para su posterior consumo es mucho más costoso para la sociedad que una alimentación basada e vegetales,frutas y semillas.

 

Antonio también es un defensor de los beneficios para la salud que aporta el consumo diario de agua de mar. Recuerda "Los beneficios en la salud del agua de mar" que ya publicamos en Tomaydaca.

Conociendo un poco más el crudiveganismo de la mano de Antonio Ortega

Descarga
70 MENÚS CRUDIVEGANOS
Recopilación de 70 menús crudiveganos elaborados por el nuricionista y deportista Antonio Ortega.
menus-crudiveganos-70.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.1 MB

Recuerda: No infravalores tu poder para generar cambios en la mentalidad de la sociedad con respecto a la alimentación, tienes tres oportunidades al día para decir NO a una industria alimentaria obsoleta y cruel (desayuno, comida y cena). En palabras de Ghandi "Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Puedes compartir este documento en tu web o blog o entre tus amigos y familiares y no olvides puntuar o comentar este artículo si te ha gustado o te ha sido de utilidad, vuestras opiniones nos ayudan a mejorar. 

Tutoriales por categorías

Volver a la página de inicio
Recibe gratis nuestros tutoriales por e-mail

¿TE GUSTÓ?, COMPARTELO


www.tomaydaca.com Blog Feed

Truco para eliminar la publicidad de los juegos y cargar el móvil más rapidamente ( Tutorial 2x1)
>> Leer más

CÓMO CREAR UNA FIRMA PARA TU E-MAIL (Buena, bonita y...gratis!!)
>> Leer más

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Luis (viernes, 30 agosto 2013 05:08)

    Con 4 o 5 como este en cada pueblo del mundo tendríamos el paraíso a la vuelta de la esquina... Una gran labor la que hacer este ser...