70 RECETAS VEGETARIANAS


Antonio Ortega, deportista crudivegano

Sí, así es, has leído bien, 70 recetas crudiveganas ofrecidas desinteresadamente por el nutricionista y deportista crudivegano Antonio Ortega para compartirlas y disfrutarlas con el mayor número de gente posible.

 

Antonio ha decidido dar a conocer alternativas al consumo de carne animal a través de un recetario que no tiene desperdicio como podréis comprobar aquellos de vosotros que descarguéis el archivo con sus menús al final de este post de forma totalmente gratuita.

 

Desde Tomaydaca aportamos nuestro granito de arena en la difusión del mensaje de Antonio a la sociedad de que se puede vivir saludablemente y estar perfectamente nutrido sin necesidad de torturar y matar animales.

Razones para comenzar una alimentación crudivegana

Existen multiples y muy importantes razones por las que la sociedad en general y cada individuo deberíamos plantearnos cambiar nuestra alimentación de omnivora con un grado muy elevado de carnívora a vegetariana, vegana o crudivegana.

 

Las que considero más relevantes son las siguientes:

 

-Razones éticas : Si podemos mantenernos saludables y fuertes con una alimentación vegetariana o crudivegana es inmoral que se torture y sacrifique millones de animales cada año por puro placer.

 

En este punto os recomiendo leer el siguiente artículo: "Animales y humanos, cómo les tratamos, consecuencias y soluciones", pues seguro que os hace recapacitar sobre lo injusto e inmoral de la industria alimentaria.

 

-Razones de salud: Innumerables beneficios para la salud se derivan de una alimentación crudivegana. La que considero más importante es la que sigue. Los animales son tratados con antibióticos (70% de los antibioticos producidos en E.E.U.U. son para uso en ganado) que pasan a nuestro organismo al consumir su carne y provocan que nuestro cuerpo genere inmunidad a los mismos, por eso cuando enfermamos y somos tratados con antibióticos no resultan efectivos.

 

-Razones de SOSTENIBILIDAD: Criar y alimentar animales para su posterior consumo es mucho más costoso para la sociedad que una alimentación basada e vegetales,frutas y semillas.

 

Conociendo un poco mas el crudiveganismo de la mano de Antonio Ortega

Descarga
70 MENÚS CRUDIVEGANOS
Recopilación de 70 menús crudiveganos elaborados por el nuricionista y deportista Antonio Ortega.
menus-crudiveganos-70.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.1 MB

Recuerda: No infravalores tu poder para generar cambios en la mentalidad de la sociedad con respecto a la alimentación, tienes tres oportunidades al día para decir NO a una industria alimentaria obsoleta y cruel (desayuno, comida y cena). En palabras de Ghandi "Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Puedes compartir este documento en tu web o blog o entre tus amigos y familiares comparte y comenta este artículo si te ha gustado o te ha sido de utilidad, vuestras opiniones nos ayudan a mejorar. 


www.tomaydaca.com Blog Feed

RECETA COCA DE VERDURA
>> Leer más

Capitulo dos: seguimos avanzando
>> Leer más

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Luis (Friday, 30 August 2013 05:08)

    Con 4 o 5 como este en cada pueblo del mundo tendríamos el paraíso a la vuelta de la esquina... Una gran labor la que hacer este ser...