CÓMO CREAR UNA FIRMA PARA TU E-MAIL (Buena, bonita y...gratis!!)


Seguro que más de una vez te has planteado crear una buena firma para tus correos de manera que en cada e-mail que envíes quede constancia de cual es tu web o blog, tus redes sociales o incluso incluir un banner o un enlace de afiliados.

 

Pues lo que hoy te traigo es un tutorial de como hacer eso y mucho más con una web llamada Wisestamp y desde la que, de manera rápida, fácil y gratuita vas a conseguir una firma para tus correos electrónicos que van a ser la envidia del barrio

Una buena firma genera una primera buena impresión
Ejemplo de firma con la que darás valor a tus e-mails implementando tus enlaces de interés


Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a http://webapp.wisestamp.com/ y una vez allí seguir estos sencillos pasos que os voy a detallar (lo cierto es que se trata de una web muy intuitiva).


Lo primero de todo será registrarnos en la web introduciendo nuestro e-mail y una contraseña o bien utilizando nuestra cuenta de facebook.


Y ya estaremos registrados y listos para comenzar a diseñar nuestra firma de email.



Pincha en la imagen para ampliarla
Podemos registrarnos con nuestra cuenta de facebook

Vale!, pero...¿cómo empiezo a personalizar mi firma?

Pincha en la imagen para ampliarla

En la columna del margen izquierdo de la pantalla nos aparecerán una serie de campos que iremos rellenando para incluir en nuestra firma (rellenaremos sólo aquellos en los que estemos interesados)


Dependiendo del uso más personal o laboral que vayamos a hacer de esta herramienta elegiremos completar unos datos u otros.


Pincha en la imagen para ampliarla

Disponemos de muchas opciones para personalizar a nuestro gusto la firma: desde elegir diferentes temas con diferentes distribuciones de los elementos que vayamos eligiendo hasta el número de redes sociales que queremos integrar.


Por otra parte tenemos una serie de extras entre los que te recomiendo el de poder integrar un banner de tu elección (la medida que acepta, al menos en la versión gratuita, es de 460x130)

Pincha en la imagen para ampliarla

Posibilidad de configurarlo como quieras

Pincha en la imagen para ampliarla

Podremos configurar en qué correos y cuándo queremos que aparezca nuestra firma.


Como veis se trata de una herramienta realmente adaptable a nuestras necesidades como usuarios.

Y si lo quieres más dulce...pues tendrás que echarle más azucar!

Pincha en la imagen para ampliarla


Pues lo dicho, si quieres que sea más configurable, eliminar la pequeña publicidad que aparece en la versión gratuita, personalizar los iconos sociales o disfrutar de mayor variedad de plantillas entre otras ventajas, ya sabes lo que toca...pasar por caja :(


La versión pro cuesta 48$/año (permiten pagar con tarjeta de crédito o con paypal)


Pero lo cierto es que la versión gratuita es lo suficientemente completa para cumplir con nuestros objetivos de sobra en la mayoría de los casos.

Conclusiones finales

Ya no tienes excusa para no promocionar elegantemente tu blog, darle un toque más dinámico a tus emails o incluso promocionar tu enlace de referidos o tu canal de youtube con ese video del que te sientes tan orgulloso.

 

Espero que te haya servido este tutorial sobre cómo incluir una firma en tus emails si no conocías aún esta herramienta. Si es así me doy por satisfecho...bueno, casi, porque ya sabes que esto no es sólo un blog, es un lugar de reunión para que todos tomemos lo que nos sirva y compartamos lo que sabemos, así que te agradecería que dejases un comentario y si crees que a alguien le puede venir bien este tutorial lo compartieses en tus redes sociales....nos vemos en el siguiente, un abrazo amigos  

Etiquetas: firma email, herramientas online

Imágeneshttp://webapp.wisestamp.com/



¿TE GUSTÓ?, COMPARTELO


www.tomaydaca.com Blog Feed

Truco para eliminar la publicidad de los juegos y cargar el móvil más rapidamente ( Tutorial 2x1) (mié, 18 mar 2015)
>> Leer más

CÓMO CREAR UNA FIRMA PARA TU E-MAIL (Buena, bonita y...gratis!!) (mar, 17 mar 2015)
>> Leer más

WUOLAH (Gana dinero con tus apuntes universitarios) (sáb, 07 feb 2015)
>> Leer más

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Cheyenne Leeks (domingo, 05 febrero 2017)


    Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam comments? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can suggest? I get so much lately it's driving me mad so any assistance is very much appreciated.

  • #2

    Daniele Sinner (lunes, 06 febrero 2017 02:36)


    Can you tell us more about this? I'd love to find out more details.