RECETA DE TORTITAS O PANQUEQUES DE AVENA


Tortitas de avena

Hoy te traigo una receta saludable, nutritiva, muy, muy energética, de fácil digestión y que, por si fuera poco, además sabe excelente.

 

Se trata de tortitas de avena, ideales para deportistas, se pueden comer tanto antes como al finalizar un duro entrenamiento, o bien como un energético desayuno acompañadas de algo de fruta.

 

También puedes aderezarlas con mermelada sin azucar o con sirope de arce, o realmente con aquello que más te agrade. A tu gusto, pues combinan perfectamente tanto con dulce como con salado.

Sirope de arce
Puedes aderezar tus tortitas o panqueques con sirope de arce
Leer más 15 comentarios

70 RECETAS VEGETARIANAS


Antonio Ortega, deportista crudivegano

Sí, así es, has leído bien, 70 recetas crudiveganas ofrecidas desinteresadamente por el nutricionista y deportista crudivegano Antonio Ortega para compartirlas y disfrutarlas con el mayor número de gente posible.

 

Antonio ha decidido dar a conocer alternativas al consumo de carne animal a través de un recetario que no tiene desperdicio como podreis comprobar aquellos de vosotros que descargueis el archivo con sus menús al final de este post de forma totalmente gratuita.

 

Desde Tomaydaca aportamos nuestro granito de arena en la difusión del mensaje de Antonio a la sociedad de que se puede vivir saludablemente y estar perfectamente nutrido sin necesidad de torturar y matar animales.

¿Porqué comenzar una alimentación crudivegana?

Leer más 1 comentarios

UNA RAZÓN MÁS PARA DEJAR DE FUMAR

Animales usados para testear tabaco...¿qúe nos queda por ver?

Por si no fuera suficiente con todos los aditivos que se añaden a los cigarrillos que fumas cada día los cuales los hacen cada vez más adictivos a la vez que más insalubres, resulta que, no se si habrás oído antes hablar de ello (yo me acabo de enterar y no doy crédito)....testean los efectos del tabaco en animales obligándoles a fumar forzadamente, en muchos casos a través de cortes practicados en sus gargantas por las que introducen sondas para obligarlos a respirar el humo del tabaco !!

Es nuestra obligación moral evitar el sufrimiento de los animales no humanos

Leer más 0 comentarios

LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE BEBER AGUA DE MAR

Los beneficios en la salud del agua de mar

Beber agua de mar para mejorar nuestra salud. Dicha así, de golpe, esta afirmación suena bastante extraña, sobre todo cuando toda la vida nos han advertido lo contaminada que estaba el agua de mar y los fatales efectos que surtía en quien habiendo tenido la desgracia de naufragar en alta mar la había bebido (desde la locura a la muerte).

 

Pues bien, el Dr. Angel Gracia defiende todo lo contrario, nos habla de los multiples beneficios para la salud del agua de mar y de como ya el siglo pasado René Quinton trató a centenares de personas de sus dolencias satisfactoriamente con agua de mar. 

Los resultados del agua de mar en el tratamiento de una lesión y cómo el proceso de regeneración al parecer se acelera usando este método totalmente natural los podeis ver pinchando en este enlace.

Leer más 1 comentarios

10 TIPS PARA CABELLOS BONITOS, SANOS Y FUERTES


10 Tips para el cuidado del cabello

Existen diferentes clases de cabellos y es importante distinguir a que tipo pertenece el nuestro para aplicar los cuidados y productos adecuados para que se vea más fuerte, bonito y sobre todo sano.

 

Por eso es muy importante conservar una higiene del cabello manteniéndolo cuidado e hidratado y protegido de las agresiones externas.

 

Además, ya sea fino, grueso, más seco, más graso, teñido o no, hay una serie de normas generales que se deben aplicar para mantener la salud de nuestro cabello en óptimas condiciones.

Tips para cabellos bonitos, sanos y fuertes

Leer más 1 comentarios

CONSEJOS PARA APRENDER A MEDITAR


Benefios de la meditación

Hoy les traigo unos tips o consejos sobre cómo iniciarse en la práctica de la meditación en forma de video.

 

Se trata, como ya sabreis la mayoría, de una práctica muy recomendable para mejorar nuestra salud, tanto a nivel físico como a nivel mental.

 

Ya que está demostrado científicamente que la práctica regular de la meditación produce, entre otros, los siguientes beneficios: 

 

Fortalecimiento del sistema inmunológico

- Mayor enfoque mental

- Reducción del estrés negativo

- Reducción de la presión sanguínea


 

No se trata de revelar ningún gran secreto que nos desvele las claves para conseguir entrar en un estado de meditación profunda en segundos, pero puede ser una ayuda para aquellos que piensen que ésta es una práctica que requiere mucho esfuerzo y les anime a vencer esa reticencia a comenzar.

Leer más 0 comentarios
Volver a la página de inicio
Recibe nuestros tutoriales gratis por e-mail

Tutoriales por categorías

Editar página de inicio