PROYECTO LA BESTIA

Capitulo dos: seguimos avanzando
Continuamos actualizando el proceso de camperización de la furgoneta. En esta ocasión... Tom preparado para dar instrucciones y apoyo puntual (lo suyo es la planificación y el diseño). Foto 1: Panelado con friso blanco, cajas de conexiones y en ese espacio de la esquina va a ir ubicado todo el tema eléctrico. Foto 2: Se puede apreciar la ubicación donde estarán tomas de 220, 12v, USB y focos en el techo.
Inicio del proyecto, primeros cambios
Buenas tardes compis, os traigo un video con fotos del inicio de la camperización. Poco a poco vamos convirtiendo la furgoneta en una casa con ruedas Queda mucho camino hasta que podamos dar por concluida la transformación en camión vivienda, pero seguro que vale el esfuerzo y el tiempo empleado. Gracias a todos los que seguís el proceso. Yo disfruto mucho viendo las transformaciones de vuestros vehículos y las rutas que hacéis con ellos. Se puede decir que viajo un poco con vosotros.

PRESENTACIÓN DE MI FURGO: "LA BESTIA"
Esta es "La Bestia", un antiguo furgón de reparto de paqueteria y al que vamos a convertir en una casa con ruedas en la que vivir viajando.